Sale!

Yo, el arcaico (o las inscripciones en la piedra: poesía, cuento, dramaturgia)

$ 5.600

Descripción

“Este libro es el segundo publicado por el escritor Fernando Franulic Depix. Texto atravesado por tres modos escriturales desde el interior del extramuro. Interior que inicia en la poesía, en el accidente de la subjetividad comprendida como un pliegue hacia el infinito, en donde transitaremos por fragmentos de infancia, jirones de vida guiados por el invisible hilo de la memoria de reconocimientos arcaicos. En la búsqueda de un sentir originario, con el fuego como fundamento adviene el cuento como una aproximación deseada hacia la discontinuidad. Estar en otra civilización, El enigma de una guerra, son títulos que nos hablan de una imaginación que no transa con la línea ininterrumpida de la subjetividad dominante.
Terminamos este viaje por lo arcaico en la dramaturgia, el teatro como último vestigio de la ruina civilizatoria escenifica vetustos oficios y amores extraviados.
Ante el hostigamiento de los signos quizá su deseo más recóndito sea sentirse nada más que un ser vivo, quien solo posee, entre las piedras, el espacio y el tiempo”. Carla Gettner