Sale!

Psicogeriatria. Una Mirada Hacia El Futuro

$ 18.480

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El evidente aumento de la expectativa de vida ha provocado un incremento significativo de la población de adultos mayores a nivel mundial, y Chile no ha sido ajeno a este fenómeno. Por este motivo nos parece fundamental buscar las herramientas clínicas y terapéuticas necesarias, para poder satisfacer los nuevos desafíos que esto genera en el ámbito de la salud mental.
El libro Psicogeriatría: una mirada hacia el futuro tiene como objetivo presentar al lector una revisión minuciosa y actualizada de las patologías
de salud mental más frecuentes que afectan a la población de adultos mayores. Estas patologías se abordan desde un punto de vista epidemiológico, diagnóstico y terapéutico, teniendo presente una mirada bio-psico-social. También se agregan algunos casos clínicos que facilitarán la comprensión de los temas. Sin duda es un libro que no solo será de interés para especialistas, sino que para todos quienes –desde distintas disciplinas– interactúan diariamente con personas mayores en la práctica clínica.