Sale!

Escribir, escuchar, transmitir. La práctica de la filosofía en pandemia y después.

$ 4.000 $ 3.200

 

 

 

 

 

 

Descripción

En este pequeño libro, como en el anterior (Leer, meditar, escribir: la práctica de la filosofía en pandemia), reúno una serie de intervenciones realizadas en el marco del confinamiento y la pandemia; son intervenciones y reflexiones que se encuentran atravesadas por mis inquietudes constantes acerca de la práctica de la filosofía en el contexto del neoliberalismo, solo que esta vez planteo también la pregunta por el después.

Roque Farrán (Argentina, 1977). Investigador Adjunto del Conicet, Doctor en filosofía y Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, y miembro de los Comité Editoriales de las Revistas Nombres, Diferencias y Litura.

Ha publicado, entre numerosos artículos, los siguientes libros: Badiou y Lacan: el anudamiento del sujeto (Prometeo, 2014), Nodal. Método, estado, sujeto (La cebra/Palinodia, 2016), Nodaléctica. Un ejercicio de pensamiento materialista (La cebra, 2018), El uso de los saberes. Filosofía, psicoanálisis, política (Borde Perdido, 2018), Leer, meditar, escribir. La práctica de la filosofía en pandemia (La cebra, 2020), La razón de los afectos. Populismo, feminismo, psicoanálisis (Prometeo, 2020); editó junto a Emmanuel Biset Ontologías políticas (Imago mundi, 2011), Teoría política. Perspectivas actuales en Argentina (Teseo, 2016), Estado. Perspectivas posfundacionales (Prometeo, 2017), Métodos. Aproximaciones a un campo problemático (Prometeo, 2018).